abril 02, 2014

Crecimiento y Pimientos Picantes

Hola a Todos! hoy tome unas fotos del huerto en tiestos. Ya tengo dos plantas de Pimientos picantes dando fruto y una que esta en semillero de 3" empezando a dar fruto también :0. No los estoy dejando que se pongan rojos en la planta porque si lo hago la planta se me muere rápido y quiero sacarle muchos pimientos a la planta.


Esta planta de pepinillo esta echando flores y esta creciendo lo mas linda.


Tenia una bolsa de semillas de cilantrillo y estaba rota; se secaron las semillas. Decidí regarlas en todos los tiestos para ver si salia alguna. Pues parece que algunas estaban buenas después de todo. Esto también me ayudara contra las plagas que atacan a otras plantas.


Esta es una de las plantas de melón Baby si no me equivoco. Esta empezando a echar flores.


Esta es la planta de sandia; todavía no a echado flores.


Esta es la de tomate que tiene flores. Al lado hay otra pequeña planta que esta creciendo también.


Esto es todo por ahora hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario