julio 04, 2012

Libro de Jardinería para todos Douglas Candelario

Hola a Todos! Les recomiendo que consigan el libro "Así lo hago yo" de Douglas Candelario que tiene mucha información en jardinería y plantas ornamentales. También tiene muchos consejitos para los que bregamos con nuestros jardines a diario. Pondré un par de imágenes para que vean la buenísima información que tiene.




Pueden conseguir sus libros en Amazon.com, Librerías Borders y Supermercados Grande. Sus nuevos libros "Un Huerto en Casa" y "Tu Jardín Interior". Abajo en el Blog e puesto un link de cada uno de los libros para que les sea mas fácil conseguirlos. Los libros son en español. Las fotos tienen derecho de autor (Douglas Candelario). Dirección de su pagina web. http://www.douglascandelariopr.com/

Espero que puedan conseguir los excelentes libros de Douglas Candelario!

PS: En caso de que Douglas Candelario no quiera que promocione su pagina web o sus libros GRATUITAMENTE favor de comunicarse y este post sera eliminado al instante.

Gracias por la dedicatoria Douglas tenias razón!



4 comentarios:

  1. Douglas Candelario tiene que escribir un libro llamado..

    Un huerto de pelos en mi cabeza..

    ResponderEliminar
  2. Tengo problemas para comprar por amazon, donde puedo conseguir libro sobre huerto casero

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber como puedo optener tus libros vivo en Arkansa y no puedo comprar por amazon por casualidad puedo conseguirlos de otro modo, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar