julio 09, 2012

Estado del Huerto Casero en Tiestos

Hola a Todos! Hoy estuve echándole agua al huerto como todos los días ya que por donde vivo no llueve y el sol esta bien fuerte. Pues les diré que solo me queda un tomate que cosechar. Tengo 5 plantas pequeñas que están floreciendo pero eso es todo con los tomates.


Los Ajís dulces están florecidos y sacando frutos. Tengo 3 plantas de Ají dulce.





Los Pimientos morrones tengo 5 plantas pero solo 3 están sacando fruto. Los pimiento no me crecen grandes pero si muchos.


Las espinacas están hermosas. Forman una pared en el huerto. Tengo 8 plantas.


Los Jalapeños también están echando. Tengo 2 plantas pequeñas.


Tengo una planta de Ají picantes que también esta echando.


Las Berenjenas están floreciendo y ya esta empezando a salir la primera.




Hasta aquí el estado del huerto casero en tiestos. Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario