enero 16, 2012

Semillas de Pimientos Morrones (amarillo, verde y anaranjado)

Hola! mi mujer compro unos pimientos morrones de varios colores y me guardo las semillas para sembrar. Aquí tenemos las semillas del los pimientos morrones. Las voy a sembrar mañana. Esta es otra forma de conseguir semillas de los vegetales que nos gustan. Gracias por visitar!


2 comentarios:

  1. Hello, tengo dudas..., ya sabes que para sembrar gandules hay que esperar a menguante, entonces ¿cómo se hace para sembrar los pimientos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que no me fijo mucho en la luna. Yo todas las semanas estoy sembrando algo diferente y siempre las plantas crecen y dan cosecha. Cuando no hago semilleros las germino en bolsas plásticas dentro de una servilleta húmeda y siempre germinan. Ademas te diré que eso que dicen que tienen que estar todo el dia bajo el sol no es cierto. En especial en Puerto Rico que hace un sol extremo. Demasiado sol quema las plantas, las atacan las plagas y la cosecha se daña antes de que maduren. Los pimiento que e cosechado son los verdes y los amarillos. Los rojos y anaranjados no e tenido suerte todavía. Tendré que conseguir semillas que no sean los de supermercado.

      Eliminar