enero 24, 2012

Lo que tengo sembrado en mi Huerto Casero

Hola a todos! este año voy a sembrar algunas cositas diferentes como Ajos, Cilantrillo, Tomates, Perejil italiano, Remolachas, Lechuga del País, Rábanos y Pimientos morrones de diferentes colores; y veremos haber que sucede. En estas fotos tengo una jardinera plástica con unos dientes de ajo que estaban sacando raíces en la nevera y los sembré haber si se dan.




Veremos a ver si se me da la lechuga ya que siempre se me muere en el semillero. Espero que esta sobreviva :(




Las Berenjenas tienen flores pero no echan nada. Al parecer las abejas no pasan por mi huerto.



Los Rábanos van bien. Llevan como una semana de diferencia cada jardinera.





El cilantro se me da mejor en canastas con muchas semillas que individualmente. Tengo 8 canastas llenas. :)





Perejil Italiano todavía esta pequeño y espero que no se me muera.



La Remolacha van bien. Esta supuestamente se tarda 65 días. Veremos como le va.



Los tomates van bien pero la plantas están pequeñas todavía.



No puede faltar la Albahaca que tengo varias canastas super florecidas.






Mi primera Albahaca todavía esta vivita y coleando! Bueno hasta aqui con lo que viene este año en mi Huerto Casero. Ya la suegra esta usando el cilantro para las habichuelas, ensaladas y otras cosas. Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Yo estoy comenzando con tomates pimientos y berengenas para la polonizazion utilice una flor de calabaza macho y con un palillo de oidos se se que ek polen y lo regue en las flores hembra de los pimientos y los tomates y me dio resultado

    ResponderEliminar