septiembre 24, 2011

Como sacarle provecho a las fotos que tomamos 6ta. parte

Hola nuevamente! aquí con mas ejemplos de como sacarle provecho a las fotos que no nos quedan como queremos. Esta vez los ejemplos serán animales. (una pequeña araña de jardín, una pequeña libélula anaranjada y el famoso Coquí de Puerto Rico.) Como pueden ver esta es la foto original de la arañita de jardín que tome; apenas se ve.


Ahora vean la misma foto al 100% en el monitor. Los detalles de los colores, la tela de araña y sus diseños son increíbles.


otro ejemplo de cosas pequeñas las cuales no son tan fáciles de fotografiar.


vean que diferencia al 100%. mucho mejor que la original y la recorte usando la regla del tercero (rule of third). Perfecta para una postal o escribir un mensaje.


Esta foto como pueden ver fue de noche y use el flash. El Coquí estaba encima de un toldo en el jardín.


Ahora miremos lo al 100% vean los detalles,el color, lo claro que se ve; y todo esto con una cámara Canon Powershot SX30IS (Point & Shoot). Si yo puedo hacerlo usted también puede. No necesita una cámara DSLR ni lentes costosos para tomar fotos MACROS.

Solo tiene que tomar la foto al máximo de megapixeles y no mover la cámara. Eso es todo! Espero que les haya servido de ayuda y gracias por visitas mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario