septiembre 03, 2011

Cómo sacarle provecho a las fotos que tomamos

Hola! personalmente como todo un novato en la fotografía e aprendido a sacarle provecho a las fotos que tomo de una manera o de otra. Para mi no hay fotos malas solo poca imaginación para sacarle lo bueno a la foto. Aquí les mostrare algunas de las fotos que e tomado las cuales no parecerán mucho para muchas personas pero si miran bien cerca verán la belleza escondida en ellas.

Este anturio blanco como pueden ver tiene mala composición, el sujeto esta en el centro y el fondo no dice nada. Obviamente usted dirá que es una foto mala a primera vista.


Vea ahora la misma foto mirando el sujeto a corta distancia o aumentando la foto a 100% en su monitor. Vea la diferencia y el detalle.


Veamos mas ejemplos para que vean la diferencia. Para este tipo de ejemplos uso mi cámara al máximo de pixeles. Esta foto la tome después de un aguacero aprovechando las gotas de lluvia.


Como pueden ver la belleza y el detalle están ocultos.


La misma foto vista de otro modo.


Hay muchas formas de ver las fotos. Esta es solo una de ellas. La Camara que uso es una Canon Powershot SX30IS de 14 megapixels (point & shoot). Gracias por ver mi blog!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario