agosto 20, 2012

Estado del Huerto en Tiestos

Hola a Todos! otro informe de como va el huerto en tiestos y los "experimentos" :)

Como ven la bicicleta esta con este experimento nuevo "Planta de Calabaza". Ya han salido dos flores pero ninguna hembra solo machos. Este si que va a ser una sorpresa si salen calabazas. Hay que estar velándola ya que se llena de gusanos.


Las Berenjenas están empezando de nuevo. Conté 4 que ya tienen el bulbo saliendo. Asi que ya mismo tengo berenjenas otra vez.


Los Pimientos morrones están saliendo. No muy grandes pero bastantes. Tengo dos plantas que tienen y una que esta floreciendo ahora.


Las dos plantas de Aji Dulce estan florecidas otra ves. Espero tener mas ajis dulces en esta cosecha.


Las dos plantitas de Recao que tengo ya tienen varias hojas grandes para cosechar.



Este es otro experimento "Melon Cantaloupe" la primera ves que lo siembro. Tengo que buscar información de como se poliniza. Tengo sembrado unas semillas de papaya que cuando este mas grandes les tomo foto y las pongo. Eso también es otro experimento. Pues hasta aquí el reporte del Huerto en Tiesto. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Todo se ve muy bien, espero aprender par de cosas de tu experimentos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianne! deséame suerte con los experimentos. :)

      Eliminar