mayo 31, 2012

Fotos del Huerto Casero

Hola a todos! unas fotos de lo que esta saliendo. Aquí tenemos los pimientos morrones. De estos tengo 5 plantas; vamos a ver cuantos salen.


 Las lechugas que están creciendo poco a poco.


Los Ají Dulces que tengo 3 plantas. Estos son lentos.


Esta planta de Brocoli haber si se me da y no se muere. Esto es otro experimento.


Los Cebollines que cuando están largos los recorto para la ensalada o el sofrito de la suegra.


El Recao que tengo solo una planta. (Para que mas si esto crece mas rápido que la hierva :) )


Tengo que tomar fotos de la espinaca que esta larga y tomando terreno en el Huerto Casero. Tengo 9 plantas de Espinaca. (Para las ensaladas :) ) Las plantas de los calabacines y los rábanos están pequeñas pero pondré fotos luego. Bueno hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario