febrero 19, 2012

Huerto Casero Algunos Vegetales y otros Experimentos

Hola a todos! Les daré un recuento de como va el huerto casero y de algunos experimentillos que estoy haciendo. Como ven los tomates ya están empezando a salir.



Las Lechugas del País (de hojas) como le llaman en Puerto Rico. Estas son uno de los experimentos ya que nunca me llegan a crecer mucho ya que se mueren muy joven. Espero que estas duren mas.


Los Cebollines se mantienen creciendo y los voy cortando y poniéndolos en bolsas plásticas para usar en las comidas y ensaladas.



Este es otro experimento; sembré unas semillas de china mandarina haber si salían y si se dieron. Solo espero comer algún día de ellas. :)




El cilantro esta creciendo otra vez.


otro experimento el pepinillo. La ultima ves que lo sembré solo salio un pepinillo a mitad ya que se daño en la mata. Y a mi que me encantan tanto :( .


Esto es todo por ahora luego les cuento como va todo.

3 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog. Tambien sembre unas semillas de china mandarina en un tiestito y esta naciendo una plantita, buscando fotos para comparar fue que encontre su blog.
    Tengo tambien una lechuga del pais que me regalaron pero esta mas pequeña que la de su foto. Att. Pedro Bayamon Puerto Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro! espero que se encuentre bien. Gracias por comentar y espero que ya haya cenado sus lechugas. :)

      Eliminar